Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Mirta Renée: “Estoy enamorada del cine que se hace en República Dominicana”

La famosa actriz guatemalteca inicia un romance con el cine dominicano participando recientemente en varias producciones nacionales

Expandir imagen
Mirta Renée: “Estoy enamorada del cine que se hace en República Dominicana”
La actriz Mirta Renée. (FUENTE EXTERNA)

De la mano del experimentado cineasta Ángel Muñiz, la actriz de origen guatemalteco Mirta Renée, se mezcla con el cine nacional y se revela completamente enamorada del trabajo que se está haciendo en la industria cinematográfica dominicana.

Mirta, quien fue reconocida recientemente por la Embajada de Guatemala en RD, como figura destacada de su país gracias a su amplia trayectoria y participaciones en grandes producciones mexicanas, españolas, y ahora dominicanas, sintió una conexión inmediata con el país y el talento que ha podido constatar durante su estadía.

Expandir imagen
Infografía
La actriz fue reconocida recientemente por la Embajada de Guatemala en RD. (FUENTE EXTERNA)

“Ya había escuchado de las facilidades para realizar cine que ofrece República Dominicana, y del increíble personal técnico con que cuenta la industria local, por lo que esta invitación de Ángel para participar en su película me ha dejado cautivada, y ha sumado nuevas relaciones que incluso me han cambiado los planes inmediatos, sumando nuevos trabajos en el cine dominicano, lo que me encanta y me deja con ganas de más”, dijo emocionada la actriz quien hace poco estuvo en el Festival Internacional de Cine de la India que se celebra en Goa. En ese espacio también tuvo la oportunidad de compartir con un elenco dominicano.

Este 2021, además de participar en varios proyectos de Televisa, produjo en marzo “Mujeres de par en par”, y en la reapertura de la vida teatral, participó en “Voces del amor”, recital de poesía mexicana producido y dirigido por Alberto Estrella.

La actriz tiene planes de compartir con los medios dominicanos a principios del 2022, y revela que pronto vienen buenas nuevas colaborando con otras áreas del arte dominicano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.