Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deceso
Deceso

Muere la actriz mexicana Andrea Arruti a los 21 años

La actriz de doblaje prestó su voz para el personaje de Elsa niña, de la popular cinta de Disney, “Frozen”

Expandir imagen
Muere la actriz mexicana Andrea Arruti a los 21 años
Andrea Arruti. (TWITTER)

La actriz mexicana? de doblaje Andrea Arruti, falleció a los 21 años por causas aun desconocidas. La joven trabajó en numerosas series animadas de televisión para niños, películas y videojuegos, y prestó su voz para el personaje de Elsa niña, de la popular cinta de Disney, “Frozen”.

Emiliano Treviño, también actor de doblaje y amigo de Andrea, confirmó el fallecimiento de la artista y la despidió con un triste mensaje: “Sin duda a veces la vida nos sorprende de maneras fuertes e inesperadas...buscar un porqué o para qué es absurdo pues son respuestas que realmente nunca tendremos y no espero tenerlas. Sin embargo, creo que hoy para mi es más importante recordar todas aquellas cosas hermosas que viví contigo...pues esas son las que al final de todo realmente importan (...)”, escribió en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la página Fandom.com, Arruti también hizo el doblaje en español de Izzy de la serie animada de Disney, Jake y los piratas del país de nunca jamás, Poppy en Trolls, Diamond Tiara de My Little Pony: la magia de la amistad, Martha Kaply en Jumanji: en la selva y jumanji: siguiente nivel, y Violet Evergreen de la serie de animé homónima.

En los videojuegos, Andrea Arruti dobló Neeko de League of Legends, Hortensia de Epic Mickey 2, Samanta Maxis en Call of Duty: Black Ops II.

La revista mexicana Quién informa que su muerte se produjo el 3 de enero, pese a que las causas de la muerte no fueron informadas por la familia.

Arruti tenía un canal de YouTube? para exponer detalles de su vida y profesión.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.