Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Netflix en modo fiesta para combatir el aislamiento en tiempo de coronavirus

El servicio de streaming ofrece una extensión para ver serie y películas en grupo

Expandir imagen
Netflix en modo fiesta para combatir el aislamiento en tiempo de coronavirus
Esta herramienta te permite ver la misma película y chatear con un grupo. (FUENTE EXTERNA )

Vivir aislado de tus familiares y amigos es definitivamente algo muy duro para la población mundial que se ha visto obligada a aislarse del resto del mundo. Durante estos días de reclusión obligatoria Netflix es una de las plataforma de Streaming más usadas para “matar el tiempo”.

Pero, ¿si pudieras ver las películas a distancia con tus seres queridos no sería genial? Esto es posible con la función de Netflix “fiesta”, que te permite ver el mismo contenido que otra persona a distancia. Al mismo tiempo, y con un chat habilitado para que puedas comentar la película o el programa que están viendo.

Para utilizar esta herramienta debes conectarte desde tu computadora a su sitio web, dar click en ‘Instalar Netflix Party’, lo cual te abrirá la página de extensiones de Chrome y sólo tendrás que presionar en el botón que dice “Agregar a Chrome” y listo, el siguiente paso será acceder a tu cuenta de Netflix.

El logo de la extensión se pondrá de color rojo. Debes presionarlo y luego seleccionar “Start de Party” o en español “que comience la fiesta”.

La extensión generará una url que tendrás que compartir con tus amigos para que funcione.

Esta opción no reemplaza la satisfacción de compartir con tus seres queridos, pero es definitivamente una herramienta útil en estos días difíciles.

TEMAS -