Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Netflix ofrece un adelanto de la tercera temporada de "Stranger Things"

LOS ÁNGELES.- La tercera temporada de Stranger Things se está rodando. Netflix ofreció un adelanto para que los fanáticos se mantengan entretenidos, pues son muchos los que están encariñados con esos adolescentes y las extrañas cosas que suceden en Hawkins. ¿Y cómo no? De los romances y las rupturas de algunos personajes.

Lo que sí sabemos es que la trama de la tercera temporada girará en torno al nuevo centro comercial de Hawkins, Starcourt Mall, un distintivo nuevo punto de encuentro en los años ochenta. Se encuentra lleno de las principales tiendas de la época, pero hay algo que hará querer estar dentro del centro comercial y la razón es que Steve (Joe Keery), el apuesto y popular chico de la serie, estará laborando en una heladería. También se incluye una nueva integrante al elenco de la popular serie de Netflix, Robin, personaje que interpretará Maya Hawke.

Sin ánimos de spoilers, aunque lo sea, a Steve le rompieron el corazón al final de la segunda temporada. Hay que ver cómo seguirá en esta nueva entrega.

Expandir imagen
Infografía
Escena de la nueva temporada de Stranger Things (NETFLIX)

Según explica el portal E! News, además de Hawke, el elenco de la tercera temporada también incluirá a Jake Busey como Bruce (un periodista) y Cary Elwes como el alcalde Kline, un político más concentrado en su propia imagen que en Hawkins.

En el show, que estará ambientado en 1985, David Harbour, en su personaje del policía Jim Hooper, afirmó para el referido portal lo siguiente: “Para esta temporada pensaron una nueva historia, una idea muy original, nueva y divertida”, dijo.

“Lo que puedo decirles es esto: en la primera y en la segunda temporada nos vieron jugar con los clásicos de los ochenta. Pero cambiaremos el modelo, los personajes crecerán de maneras que no lo esperan. Eso es lo que amo, ya tienen unos personajes que funcionan a la perfección, pero los Duffer están siempre interesados en explorar los límites, tomar riesgos y en esta temporada tomamos muchos riesgos, habrá nuevas relaciones, nuevos artefactos y nuevas influencias cinematográficas”, contó.

Millie Bobby Brown (Once) y David Harbour fueron nominados a los Emmys por la segunda temporada de Stranger Things.

TEMAS -