CINE
| 17 AGO 2017, 1:35 PM

Olivia Wilde y Mark Ruffalo se manifiestan contra Trump


20170817 https://www.diariolibre.com

NUEVA YORK. Michael Moore incitó al público de su obra de Broadway a protestar ante la Trump Tower tras los comentarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre los disturbios violentos que causaron víctimas mortales en Charlottesville, Virginia.

En Facebook, Moore alentó al público a unirse a él ante la Trump Tower tras la representación del martes por la noche de su espectáculo “The Terms of My Surrender” para “expresar de forma no violenta nuestra ira”.

Tras la representación, Moore apareció en un video de Facebook Live liderando un grupo de personas en autocares hacia la torre, donde el presidente se está alojando por primera vez desde su toma de posesión. Con Moore estuvo el actor Mark Ruffalo. Encabezaron los cánticos del grupo, incluyendo “hey, hey, ho, ho, Donald Trump has got to go” (“hey, hey, ho, ho, Donald Trump tiene que irse”).

Antes el martes, Trump dijo de nuevo que ambos bandos eran los culpables de la violencia registrada en Virginia.

Con un autobús lleno de actores ilustres ha recorrido Broadway, donde dirige e interpreta su monólogo teatral, hasta llegar a la Torre Trump. Mark Ruffalo, Olivia Wilde y Marisa Tomei se han unido a la marcha con gritos de indignación. Han dicho que Trump no es América y que el presidente ha favorecido a los fascistas, a los nazis y al kukusklan con sus últimas actuaciones. Los actores no han parado de lanzar consignas contra Donald Trump rodeados de multitud de simpatizantes. Es el simbólico arresto de Hollywood al presidente Trump.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese