Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Festival
Festival

Ovni, 6to film Sci-Fi, compite en Madrid

La película dominicana fue nominada en varias categorías

SANTO DOMINGO. La han vendido como la primera película dominicana de ciencia ficción, pero no es así. Más rápido se coge a un mentiroso que a un cojo, dice un refrán.

Antes que Ovni, están Detective Willy (2015), Arrobá (2013) y Despertar (2014), las tres de José María Cabral. La última incluso compitió en el festival Sci Fi de Londres en el 2014. Anteriores fueron también Biodegradable, de Juan Basanta (2013) y el corto de Héctor Valdés #279, que se vio en pantallas en el 2011.

Pues bien, la noticia es que Ovni, sexta película dominicana de ciencia ficción, cuyo director es el puertorriqueño Raúl Marchand Sánchez, compite en el Festival Internacional de Cine de Madrid, que reúne a más de 47 proyecciones en sus distintas categorías.

El filme, quinta producción de Bonter Media Group, busca apoderase de las categorías: Mejor Director (Raúl Marchand Sánchez), Mejor Actor Secundario (Luis del Valle), Mejor Vestuario (Carolina Liberato) y Mejor Efectos Visuales (Frankie Cueto), en el festival que se desarrollará del 8 al 17 de julio.

Ovni es protagonizada por Tony Pascual Pachulí y Christian Álvarez. AQ

TEMAS -