Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Lantica Media
Lantica Media

Palacio del Cine y Lantica Media estrenan la película “Amigo D”

Amigo D”, es una serie de episodios que cuentan las historias de personas cotidianas que se ven obligadas a afrontar los pecados de su pasado.

El punto de coincidencia de estas historias es el enigmático “D”, un misterioso hombre cuya única misión es reunir almas perdidas y probar sus límites.

La película Amigo D, es una producción de Lantica Media, distribuida por la “Distribuidora Internacional de Películas (CORAL)” y dirigida por Francisco Valdez, que cuenta con la actuación estelar de Hony Estrella, Luis José Germán, Josué Guerrero y Bruno Lastra. También participan Camila Santana, Augusto Feria, Alejandro Durán y Santiago Valdez Robles.

Gabriel Ordaz, director de Palacio del Cine y Distribuidora Internacional de Películas (CORAL), reafirmó el compromiso de esas empresas de siempre mantener sus puertas abiertas a nuevos proyectos cinematográficos y brindarles apoyo absoluto a las producciones locales.

El director Francisco Valdez nos contó que para él “Amigo D es un ensayo sobre la condición humana, sobre qué puede hacer a una persona buena o mala. Es un estudio que toma gente normal, buena en esencia, y observa hasta qué punto las circunstancias los empujan a tomar decisiones que solo una persona “mala” podría tomar. En otras palabras, trata de explorar cual es el punto de quiebre de la humanidad”.

Por otro lado, los productores Rafael Elías Muñoz y Humberto Castellanos aseguraron que “Amigo D es una película de arte y ensayo. Es una historia que pone en perspectiva lo compleja que es la humanidad y cuán fácil es cruzar la línea entre el bien y el mal. Con esta película apoyamos a un realizador que tiene una voz y una visión particular del mundo.”

La película estará disponible en cartelera para el público a partir del jueves 13 de diciembre en el país, esta fue un deleite para los amantes de este tipo de género que asistieron a la premier.

Expandir imagen
Infografía
Luis José Germán, Hony Estrella, Camila Santana y Josué Guerrero
TEMAS -