Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

“Patricia, el regreso de un sueño” a las salas de cine

La película de René Fortunato tendrá gala premier en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. Ciertamente todo tiene su hora, como refiere Juan Luis Guerra en su más reciente producción discográfica. Es la hora del cineasta René Fortunato quien desde ya ha recibido el apoyo del Festival Internacional de Cine de Montreal, Canadá para la presentación de su película Patricia, el regreso del sueño.

La cinta que tiene como figuras protagónicas a Stephany Liriano y Amauris Pérez, tendrá su gala premier en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional el 23 de septiembre. “Las personas que no reciban invitación para la premier, podrán adquirir sus entradas en el Teatro Nacional porque la idea es que quien quiera verla allí, vamos a vender las boletas previo a su presentación el 28 en todas las salas de cines”, comentó René Fortunato en un encuentro con la prensa celebrado en la sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

“Con la misma pasión, responsabilidad y compromiso con la sociedad dominicana que han caracterizado mis documentales, con esos misos sentimientos presento ahora mi nueva producción cinematográfica, esta vez, en el campo de la ficción”, dijo. También participan, Miguel Ángel Martínez, Mario Núñez, Geisha Montes de Oca, Gabi Desangle, Johnnie Merces, Augusto Feria, Alfonsina Bencosme, Miguel Pérez, Raymundo Ortiz y Victor Pinales.

Patricia, el regreso del sueño fue escrita por Fortunanto. Relata la historia de Juan Carlos, un joven que tras vivir en Nueva York regresa al país para casarse con su novia.

TEMAS -
  • Cine