VIDEO | Película “Amigo D” se estrenará el 13
La producción es protagonizada por Estrella, Germán, Guerrero y Lastra
Lantica Media y la Distribuidora Internacional de Películas (Coral) anunciaron el estreno el próximo 13 de este mes de la producción cinematográfica dominicana “Amigos D”, del cineasta Francisco Valdez. Así lo informaron los ejecutivos de ambas empresas en un encuentro con la prensa en las instalaciones del Palacio del Cine de Blue Mall.
La película dirigida por Francisco Valdez, cuenta con la actuación estelar de Hony Estrella, Luis José Germán, Josué Guerrero y Bruno Lastra. En este proyecto producido por Lantica Media y CORAL, también participan Camila Santana, Augusto Feria, Alejandro Durán y Santiago Valdez Robles.
Gabriel Ordaz, director de Palacio del Cine y Distribuidora Internacional de Películas (CORAL), reafirmó el compromiso de esas empresas con el cine.
La película es una serie de episodios que cuentan las historias de personas cotidianas que afrontan los pecados de su pasado.
El director Francisco Valdez reveló que Amigo D es un ensayo sobre la condición humana, sobre qué puede hacer a una persona buena o mala.
Por otro lado, los productores Rafael Elías Muñoz y Humberto Castellanos aseguran que es una película de arte y ensayo.
Diario Libre
Diario Libre