Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

Película “Dos compadres y una yola”, un éxito en Puerto Rico

SANTO DOMINGO. La película de comedia dominico-boricua “Dos compadres y una yola” estrenó con buen pie en Puerto Rico, según medios de ese país.

En su primera semana en los cines de la “isla del encanto”, la producción tuvo que agregar tres salas más para este fin de semana, totalizando así a diez, se relata en periódico “Primera Hora”.

Citando un comunicado de prensa el medio informa que, el productor dominicano radicado en la isla, Luis Aguasvivas, responsable del mercadeo y promoción del filme en Puerto Rico y Estados Unidos, agradeció al público y a los medios de comunicación por el respaldo al filme.

“Nuestra intención es apoyar el talento de ambas islas, además de llevar sano entretenimiento a las familias boricuas y dominicanas que van al cine en busca de diversión y esparcimiento”, resaltó.

El filme lo protagonizan los dominicanos Tony Pascual y Félix Peña, y sus actores secundarios son los puertorriqueños Alfonso Alemán (El Guitarreño), Lynette Chico, Dimary Castro, Margarita Bernardo, Jonathan Dwayne, Alejandro García, Jackie Fontanez y el venezolano Julio Gassette, conocido por su papel de “Boberto” de la recordada serie “Bienvenidos”.

La pieza, dirigida y escrita por el actor y humorista Félix Peña, bajo la producción del cineasta Carlos Ventura y la co-producción del empresario José Suriel, cuenta la historia de dos taxistas que se enamoran de dos bellas turistas

TEMAS -
  • Cine
  • Humor
  • Película