Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caribbean Cinemas
Caribbean Cinemas

Película “Playing with fire” inaugurará el Caribbean Cinemas Drive-In”

El autocinema abrirá sus puertas al público este miércoles en el quinto piso del parque de Sirena Churchill

Caribbean Cinemas en una alianza con el Grupo Ramos dejarán inaugurado este martes 29 de septiembre el autocinema “Caribbean Cinemas Drive-In Sirena” en el quinto nivel del parqueo de Sirena Churchill.

La está prevista para las 6:00 p.m. con la proyección de la película “Playing with fire”. La proyección es para invitados y la apertura al público será este miércoles 30 según indicó un comunicado enviado a DL.

La película que se va a proyectar es una comedia familiar (2019) dirigida por Andy Fickman a partir de un guion de Dan Ewen y Matt Lieberman basado en la historia de Ewen. La película está protagonizada por John Cena, Keegan-Michael Key, John Leguizamo, Brianna Hildebrand, Dennis Haysbert y Judy Greer, y sigue a un grupo de bomberos paracaidistas que deben vigilar a tres niños que han sido separados de sus padres después de un accidente.

Es la tercera película de Walden Media de Nickelodeon Movies, después de La Telaraña de Charlotte y Dora y la ciudad perdida.

El Covid-19 cerró las salas de cines

La pandemia provocada por el Covid-19 obligó el cierre de las salas de cines en el mundo. La instalación del concepto del “Drive in” o autocinemas es una experiencia que se estrenó en Estados Unidos en 1921. En la República Dominicana existía tres “Drive-In”. El Autocinema Naco operaba en el terreno que ocupa el centro comercial Plaza Naco, el segundo, el Autocinema Iris estaba instalado en la avenida Independencia y el tercero en, el Autocinema Ozman en la la calle Jose cabrera.

La semana pasada los ejecutivos de Caribbean Cinemas anunciaron que desde hace varias semanas vienen operado con esta modalidad y aseguran que ha sido exitosa y que se han establecido los protocolos para evitar el contagio del coronavirus.

Caribbean Cinemas Drive-In Sirena contará con una programación variada y temática, con películas para todos los gustos: de acción-adrenalina, románticas para las noches entre amigas, cine dominicano de diversos géneros, suspenso extremo, así como películas familiares y animadas para los pequeños del hogar.

Entre las películas que se proyectaran en las primeras dos semanas están: Playing with fire, Colao, Trolls 1, Veneno, The boss baby, Like a boss, ¿Quién manda?, Despicable Me 3, The turning, Secret life of pets y Qué león.

En principio el Drive-In operará de lunes a viernes con tandas a partir de las 6:30 p.m. y estacionamiento abierto al público desde las 6:00 p.m. Para cumplir con el horario actual del toque de queda, se programarán películas de corta duración, lo que permitirá a los clientes llegar a tiempo a sus hogares.

A tomar en cuenta

La preventa de boletos con accesos numerados para los vehículos y candy bar estará disponible a partir del lunes 28 de septiembre exclusivamente a través de www.caribbeancinemas.com, donde se encontrarán también las reglas de acceso, cartelera y otras informaciones de interés.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.