Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Pelidom entra al catálogo de Amazon Fire TV Stick

Alfonso Rodríguez anunció que tras cuatro años de intentos finalmente Pelidom fue aceptada por Amazon

Expandir imagen
Pelidom entra al catálogo de Amazon Fire TV Stick
Alfonso Rodríguez. Fuente externa

El cineasta Alfonso Rodríguez salta de alegría por otro logro en la industria cinematográfica. La razón es que su plataforma para ver películas dominicanas Pelidom entró al catálogo de Amazon Fire TV Stick.

El anuncio fue hecho por el propio Rodríguez en su cuenta de Instagram. “¡Por fin una buena noticia en el 2020! Señores no lo puedo creer que estamos en Fire Stick de Amazon. Tenemos cuatro años tratando de conseguir eso y finalmente lo veo aquí. De verdad que no lo puedo creer", exclamó el director de películas como "Yuniol" y "Mi angelito favorito".

Además, en esta cuarentena Alfonso Rodríguez anunció que durante 30 días el público dispondrá de acceso gratuito a la plataforma streaming Pelidom.com para que dominicanos y extranjeros disfruten sin costo alguno el contenido del cine dominicano que oferta en su sitio web.

Rodríguez informó que los interesados podrán registrarse gratuitamente durante 30 días para ver todo el contenido de la industria cinematográfica dominicana.

“Se trata de una forma de contribuir al entretenimiento a la población dominicana en estos días de cuarentena a causa de la pandemia del COVID-19”, dijo Alfonso Rodríguez a través de un comunicado enviado a la prensa.

Los interesados solo deberán registrarse a través de este link: https://www.pelidom.com/orders/customer_info?o=26941.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.