Policía desmiente informe que acusa a Harrison Ford de agresión y porte de sustancias ilícitas

REDACCIÓN. El nombre del actor Harrison Ford ha aparecido en uno de los informes de la policía de Huntington Beach por haber sido supuestamente detenido tras un violento altercado con su esposa que no es la verdadera mujer del actor de Indiana Jones, Calista Flockhart, la actriz que encarnaba a la mítica abogada Ally Mcbeal.
Según dicho informe, Ford habría golpeado a su pareja, que le habrían provocado lesiones y por lo que fue detenido por los agentes, que encontraron sustancias estupefacientes en su domicilio.
Pero como ha publicado el portal web TMZ, todo consiste en una trampa que le han tendido al actor, ya que el individuo arrestado no es el famoso actor de Hollywood si no alguien que ha usado su nombre y apellido.
Al legendario actor de 73 años se le atribuyen cargos por tenencia de sustancias ilegales y agresión física a su esposa. El reporte policial es el online. Sin embargo, la policía ha confirmado que la información no es real. El intérprete no ha dicho si tomara medidas legales por la confusión.
Ford siempre ha vivido alejado de los escándalos, se califica de «servidor de la historia» e interpreta lo que se le dice. No se considera a sí mismo como una estrella, sino como alguien que tuvo mucha suerte al inicio de su carrera y todavía más para estar siempre en lo alto de la cartelera.
Diario Libre
Diario Libre