Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bodas
Bodas

Portal estadounidense acusa a esposa de Nick Jonas de estafadora

La familia de Nick arremetió contra The Cut, obligándoles a eliminar la publicación

Expandir imagen
Portal estadounidense acusa a esposa de Nick Jonas de estafadora
Priyanka Chopra y Nick Jonas el día de su exuberante boda (GTRES)

Un texto escrito por el medio de entretenimiento estadounidense The Cut de la revista New York Magazine bajo la firma de Mariah smith @mriah desató la controversia al acusar a la ahora esposa del cantante Nick Jonas, Priyanka Chopra, de ser una “estafadora global” y alertarlo de que no se case con ella.

La publicación, que tuvo que ser eliminada, se tituló ¿El amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas es real?” e insinuaba que Chopra, actriz y cantante y ex Miss Mundo, estaba con el exintegrante de los Jonas Brothers por beneficios.

“A veces, el matrimonio puede ser una maravillosa unión que es capaz de darle calidez al más frío de los corazones pero, tristemente, esta unión no evoca ningún sentimiento así”, decía la publicación, de acuerdo a capturas de pantallas publicadas en Internet. “Todo lo que Nick quería era un posible amorío con la chica de moda en Hollywood, en vez de eso terminó con una cadena perpetua con una estafadora global”.

“Nick, si estás leyendo esto, ¡busca ese caballo y escapa galopando lo más rápido que puedas!”, concluyó el artículo original, de acuerdo con capturas de pantalla de la pieza.

Familia reacciona

Joe Jonas y su novia Sophie Turner arremetieron contra la publicación. “Esto es desagradable. @TheCut debería estar avergonzado de que alguien escriba palabras tan malvadas”, tuiteó. “Lo que Nick & Pri tienen es Amor Hermoso. Thank u, Next”.

La prometida de Joe Jonas y una de las damas de honor de Chopra, Sophie Turner, manifestó: “Esto es completamente inapropiado y totalmente desagradable. Estoy muy decepcionada de que The Cut le diera plataforma a alguien para publicar una m**rda así”.

Según el portal de entretenimiento E! News, luego se actualizó la publicación con palabras editadas, eliminando la frase “estafadora”.

No obstante, el medio tuvo que eliminar el artículo. “Después de una mayor revisión editorial, nos dimos cuenta de que esta historia no cumple con nuestros estándares”, escribieron en su cuenta de Twitter @thecut.

“La eliminamos y ofrecemos disculpas”, agregaron.

Publicación del medio The Cut en el que piden disculpas

Publicación orginal de The Cut

“Todo lo que Nick quería era una posible aventura con una mujer de Hollywood, pero en vez de eso, terminará en una cadena perpetua con una estafadora global”

La pareja formada por Nick Jonas de 26 y Priyanka Chopra de 36 se la lucieron en varias ceremonias repletas de lujos donde se fundieron las dos culturas, la india y la americana, y estuvieron bajo el lente mediático por lo exclusiva que fue su unión. Su vestido occidental tuvo un velo de tul tan largo, fino y transparente que tuvo que ser sostenida por cinco personas para llegar al altar. La revista People tuvo en exclusiva las fotos y los vídeos.

225 invitados se deleitaron en esos días. Publicaciones internacionales afirman que los festejos duraron cuatro días, en el hotel Umaid Bhawan Palace en la ciudad de Jodhpur, en La India. La fiesta empezó con la tradicional ceremonia Mehendi, ritual que consiste en llenar las manos de la novia y el novio de dibujos de henna. Ese mismo día por la noche se llevó a cabo el Sangeet, donde las familias realizan coreografías con los trajes tradicionales.

El día 1 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia cristiana. Priyanka llegó al altar de la mano de su madre, ya que su padre falleció en 2013 a causa de un cáncer. Los vestidos fueron diseñados por la marca Ralph Lauren para el diseño de sus trajes.

Su vestido, según describen los estilistas, fue un traje blanco bordado con lentejuelas, perlas y cristales de Swarovski, junto a 135 botones tapizados que la enfundaban de arriba abajo. El velo estuvo formado por más de 20 metros de tul. El novio, Nick Jonas se fue por lo sobrio y formal. Un traje de dos piezas en negro con una corbata del mismo color fueron sus acompañantes para recibir a su futura mujer.

TEMAS -