Premios Platino: embajadores de LaLiga y actores participan en ‘Encuentro de las Estrellas’

  • El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares ha albergado un partido amistoso entre reconocidos actores españoles e iberoamericanos y Embajadores de LaLiga
$!Premios Platino: embajadores de LaLiga y actores participan en ‘Encuentro de las Estrellas’
Embajadores de LaLiga y reconocidos actores latinoamericanos y españoles participaron en ‘Encuentro de las Estrellas’.

El ‘Encuentro de las estrellas’ ha tenido lugar esta mañana en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, la ciudad deportiva del Atlético de Madrid con partidos mixtos formados por Embajadores de LaLiga y por reconocidos actores latinoamericanos y españoles que se encuentran en Madrid por la gala de los Premios Platino el próximo domingo 3 de octubre.

Talento reconocido internacionalmente de la talla de Manolo Cardona, uno de los actores más mediáticos de Colombia, o Benjamín Vicuña, el actor de origen chileno popular en toda Iberoamérica, han ofrecido su mejor versión en el terreno de juego. Además, reconocidos directores y actores españoles y latinoamericanos como Marc Clotet, Antonio Velázquez, Stephanie Cayo, Maxi Iglesias, Adrián Lastra, Edu Rosa, Nico Furtado o Cristina Castaño, no han querido dejar pasar la oportunidad de participar en este ‘Encuentro de las Estrellas’, junto a las estrellas de LaLiga, los Embajadores.

Entre los Embajadores de LaLiga había figuras tan destacadas Fernando Sanz, Diego Forlán, Kluivert, Fernando Hierro, Luis García, Fernando Morientes, Aintzane Encinas, Albelda, Samuel Eto’o o César Fernández. Figuras clave del fútbol contemporáneo español que volvieron al terreno de juego para deleitar con sus habilidades a los asistentes al apasionante encuentro que ha unido a estrellas del balompié y del séptimo arte.

Los protagonistas han vivido divertidos momentos en los que el compañerismo, el trabajo en equipo y la buena sintonía que se ha generado en el terreno de juego entre ‘Estrellas’.

Este partido ha sido la antesala a la tradicional ‘Gala de Embajadores de LaLiga’ que tendrá lugar esta misma tarde para presentar a los nuevos Embajadores de la temporada 2021/22 de LaLiga, y los Premios Platino que se celebrarán el próximo domingo 3 de octubre en Madrid en una espectacular alfombra roja por la que desfilarán todos los actores nominados, invitados de honor y entregadores de los Premios Platino 2020.

Sobre LaLiga

LaLiga es una organización global, innovadora y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y entretenimiento. Es una asociación deportiva de carácter privado, integrada por los 20 Clubes/SAD de fútbol de LaLiga Santander y los 22 de LaLiga SmartBank, responsable de la organización de las competiciones futbolísticas de carácter profesional y ámbito nacional. En la temporada 2018/2019 LaLiga llegó a una audiencia acumulada de más de 2.700 millones de personas en todo el mundo. Con sede central en Madrid (España), está presente en 41 países a través de 11 oficinas y 44 delegados, con un alcance directo de más de 90 países. La asociación realiza su acción social a través de su Fundación y es la primera liga de fútbol profesional del mundo que cuenta con una competición para futbolistas con discapacidad intelectual: LaLiga Genuine Santander.

Sobre Premios Platino

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y con el apoyo de las Academias e Institutos de cine iberoamericanos, reúnen, desde su primera edición en 2014, a los grandes talentos de las cinematografías de 23 países iberoamericanos, ensalzando a las producciones y a los creadores más destacados de cada año con veintidós galardones y un premio de honor.

20211001 https://www.diariolibre.com

Temas

Cine
Fútbol
Actores
Madrid

+ Leídas