Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Presentan film “Voces de la calle”en el mercado estadounidense

La película es llevada a USA por Michael Toribio y Duende Films

SANTO DOMINGO. “Voces de la Calle” se estará presentando en los cines del área triestatal de New York, New Jersey y Connecticut, así como en la ciudad de Orlando, en el estado de La Florida a partir del 26 de octubre de 2018.

Esta película de género musical muestra las batallas que se deben superar para alcanzar un sueño, donde hará su gran debut como actor el conocido artista urbano de la República Dominicana, “El Alfa”, acompañado por un destacado elenco con relevantes actuaciones.

Duende Films, la distribuidora líder de películas latinas en los Estados Unidos, ha logrado llevar esta producción fílmica a las audiencias norteamericanas, a través de quien ha sido responsable de la distribución, Michael Toribio, un experimentado distribuidor de exitosas películas y producciones en los Estados Unidos, Puerto Rico y la República Dominicana, con compañías de renombre mundial como NBCUniversal.

“Voces de la Calle” es una película de género musical que refleja cómo se ponen a prueba la lealtad y el deseo de superación, cuando tres amigos tratan de salir adelante con un proyecto musical en el que combinan sus esfuerzos para lograrlo. Lucho, Víctor y Carlos viven en un barrio marginado de la Zona Oriental de la capital de Santo Domingo, quienes, en su deseo de superación, piensan que llegarán a ser famosos a través de un proyecto de música urbana. Logran su objetivo al grabar un tema que llevan para colocarlo en la radio; sin embargo, la realidad les demuestra que no solo se necesita talento para realizar grabaciones de calidad y sonar en las emisoras, sino que además de ello, se necesita dinero, y esto es exactamente lo que ellos no tienen. Esta situación impulsa a Lucho a tomar una decisión que pondrá en peligro la realización de este sueño”, refieren los distribuidores.

Sobre Duende Films

Duende Films es una empresa de distribución afiliada a Duende Media Inc., que se enfoca en exportar al mercado de los Estados Unidos los mayores éxitos del cine español, los cuales han desarrollado, producido, comercializado y distribuido más de 65 comerciales, 28 vídeos, 15 largometrajes y más de 30 horas de televisión.

TEMAS -
  • Cine