Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Productora internacional Nyla Media Group nombra a Tristan Desechenes como presidente

Nyla Media Group es una empresa cinematográfica con sede en Los Ángeles, California, conocida por realizar la película Rambo Last Blood

Expandir imagen
Productora internacional Nyla Media Group nombra a Tristan Desechenes como presidente
El empresario Tristan Desechenes. Fuente externa

El empresario dominico-canadiense Tristan Desechenes, especialista en telecomunicaciones, multimedia y productor ejecutivo de proyectos locales e internacionales, asumió la presidencia de NYLA Media Group nivel global.

Nyla Media Group, empresa cinematográfica con sede en Los Ángeles, California, conocida por realizar la película Rambo Last Blood, entre otras producciones, ha decidido designar como su presidente a Tristan Desechenes, quien funge actualmente como director de operaciones de Pro Capital Film Studios, productora de cine y televisión que posee acuerdos con empresas como Netflix, AMC Theaters, TV One, BET y Universal, detallaron en una nota de prensa.

Tristan es reconocido por la funcionalidad de su equipo ejecutivo y su velocidad de crecimiento, quien promete aplicar las mismas métricas de crecimiento a NYLA, indicaron.

Desde el 2018, Nyla Media Group ha llevado a cabo importantes inversiones en el nicho del cine en el país, acogiéndose a los incentivos de la ley 108-10 para el Fomento a la actividad cinematográfica.

Entre esas inversiones se encuentran el rodaje de varios proyectos cinematográficos como “The Havisham Effect”, con las actuaciones de los famosos Rochelle Aytes, Bryan White, Obba Babatundé y Wesley Jonathan.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.