Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homosexualidad
Homosexualidad

Protagonista de "Prison Break" no volvería a la serie por su preferencia sexual

Wentworth Miller dejó claro que no quiere papeles de heterosexual

Expandir imagen
Protagonista de Prison Break no volvería a la serie por su preferencia sexual
Michael, el personaje protagónico de Prision Break, interpretado por el actor Wentworth Miller. (Fuente externa)

Si se hiciera una nueva temporada de la exitosa serie estadounidense "Prision Break", tendrá que hacerlo sin Michael, el personaje protagónico. Esto, porque el actor Wentworth Miller ha avisado que no piensa retomar el personaje: “Estoy fuera. De PB. Oficialmente”.

No es una cuestión de problemas en el rodaje o con el equipo. Simplemente, como él mismo ha reconocido en su cuenta de Instagram con un comunicado, no quiere “interpretar personajes heterosexuales”. Considera que sus historias ya “han sido contadas” y lamenta si es una noticia “decepcionante” para sus seguidores.

Eso sí, tiene un comentario para todas aquellas personas que estaban molestas por haberse enamorado de un personaje de ficción heterosexual interpretado por un actor homosexual como él: “Es tu problema”.

El que era su hermano en la ficción, Dominic Purcell, no ha podido ser más comprensivo con la decisión de Miller: “Fue divertido, colega. Qué viaje que fue. Lo apoyo totalmente y entiendo el razonamiento. Encantado de que hayas tomado esta decisión por tu salud y tu verdad. No dejes de publicar. Te quiero, hermano”.

Prison Break era una de las ficciones más significativas de la primera década de los 2000. Estrenada en agosto de 2005, desembarcaba en la televisión en abierto de Estados Unidos en su mejor momento, tras los fenómenos de Perdidos, Mujeres desesperadas y Anatomía de Grey que habían demostrado que la ficción generalista podía desarrollar conceptos sorprendentes.

Se emitió hasta mayo de 2009 y en abril de 2017 volvió con una temporada adicional. Ahora que 20th Century Fox ha pasado a formar parte de Disney, se había vuelto a comentar que podría reaparecer Prison Break de alguna forma.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.