Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

¿Qué ver en las salas de cine dominicanas esta semana?

Llega una atractiva cartelera que incluye opciones hasta para quedarse en casa

La cartelera cinematográfica se activa esta semana en la República Dominicana con estrenos para toda la familia. Iniciamos con una película perfecta para los amantes de la acción llega “Un ladrón honesto”. Como su nombre lo indica se centra en un atracador de bancos que se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él se verá obligado a utilizar todas sus artimañas para limpiar su nombre. La cinta está protagonizada por Liam Neeson, Kate Walsh y Jai Courtney y cuenta con la dirección de Mark Williams.


100% Wolf

También llega una opción para los más pequeños de la casa: “100 % Wolf”. En ella veremos a Freddy Lupin, quien es heredero de una orgullosa línea familiar de hombres lobo, pero cuando llega su cumpleaños número 13, algo sale mal durante su primera transformación, convirtiéndose en un feroz... Poodle. A pesar de su peinado rosado y esponjoso, Freddy ¿podrá demostrar que es 100% lobo? La cinta animada, que cuenta con las voces de destacados actores y humoristas, está dirigida por Alexis Stadermann.

Bill y Ted Face the Music

Pero si lo que quieres es reír nuestra propuesta es “Bill y Ted Face the Music”. La cinta muestra a Keanu Reeves en una faceta muy distinta a la acostumbrada, haciendo humor junto a los humoristas Alex Winter y Samara Weaving. Dirigida por Dean Parisot, la película muestra a dos aspirantes a rockeros de San Dimas, California, a quienes les aseguraron una vez, no hace mucho tiempo, que serían los salvadores del mundo después de protagonizar un viaje en el tiempo, pero la realidad es que hoy son padres de mediana edad que pasan los días tratando de componer una canción que valga la pena y de hacer que su destino se haga realidad.

IT estará disponible en Netflix.

Si no quieres salir de casa y eres amante del cine de terror Netflix tiene la cinta ideal. Se trata de “IT”, que llega en la antesala de Halloween. La cinta, dirigida por Andrés Muschietti a partir de la novela de Stephen King, llegará al servicio de streaming. A dos años de su debut en las salas de cine, IT llegó al streaming de la mano de Netflix el domingo 18 de octubre, a dos semanas de la tradicional celebración de Halloween -o Noche de Brujas-. ¿Te atreves a ver esta película con las luces apagadas?

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.