Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

¿Quién es la supuesta nueva novia de Brad Pitt?

LOS ÁNGELES. Los malos tiempos para el soltero de oro de Hollywood parecen decir adiós. Brad Pitt podría tener una nueva candidata en su historial sentimental...a tan solo unos días de tener firmado el divorcio definitivo de Angelina.

Page Six y Daily Mail afirman que el actor podría tener una amistad especial con Neri Oxman. Una diseñadora y arquitecta israelí, morena, muy atractiva y profesora de universidad en Estados Unidos.

Pitt la habría conocido en el proyecto de arquitectura de su fundación ‘Make it right’ para construir casas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. En este trabajo han coincidido y ahí habría surgido la chispa. Cuentan que ambos comparten la pasión por el diseño y el arte y que además ella expone sus obras en importantes museos internacionales.

Dicen que a Pitt le parece fascinante pero quiere guardar las distancias y de momento mantener una amistad. El tiempo que corre rápido nos dirá pronto si ella es la mujer que ha conseguido robar a Brad Pitt su hasta ahora solitario corazón.

TEMAS -