Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Erotismo
Erotismo

¿Quién es Michele Morrone? El protagonista de la polémica cinta 365 DNI, que se ha vuelto una sensación

No todo es alegría para este actor; contó que tras su divorcio de la madre de sus hijos entró en un estado severo de depresión

Expandir imagen
¿Quién es Michele Morrone? El protagonista de la polémica cinta 365 DNI, que se ha vuelto una sensación
Michele Morrone es actor y cantante (FUENTE EXTERNA )

Esta semana Netflix se apuntó un nuevo éxito con el estreno de la denominada sucesora de la cinta 50 Sombras de Gray, la película de factoría polaca 365 DNI. Sus protagonistas, en especial el masculino, se han vuelto una sensación, a tal punto que sus nombres se convirtieron en tendencia mundial y en poco tiempo superaron el millón de seguidores en Instagram.

Pero, ¿quién es ese actor que no para de recibir piropos subidos de tono de las féminas que vieron la cinta erótica? Investigamos para ti todo al respecto.

Michele Morrone es actor y cantante. Nació el 3 de octubre de 1990 en Melegnano, Italia. Estudió teatro en el Teatro Fraschini Di Pavia.

Morrone es mejor conocido por interpretar a Massimo como jefe de la mafia en la película polaca 365 DNI. Massimo secuestra a Laura (Anna-Maria Sieklucka), una ejecutiva de ventas que se encuentra en un viaje de negocios a Italia. 365 DNI está basado en un libro del mismo nombre escrito por Blanka Lipinska. Anteriormente apareció en El Juicio y Sirene.

Massimo en 365 DNI es el principal papel de Michele Morrone a nivel internacional. Massimo secuestra y le da a Laura (Anna-Maria Sieklucka) 365 días para enamorarse de él. 365 DNI se lanzó el 07 de febrero de 2020 y se estrenó en Netflix el 07 de junio de 2020.

Michele Morrone se casó con Rouba Saadeh, un diseñadora popular, en 2014. Tiene dos hijos, Marcudo Morrone y Brado Morrone. Michele y Rouba se divorciaron en 2018. No hay información sobre los padres de Michele. Según los informes, todavía está en contacto con su esposa.

Después de divorciarse de Rouba Saadeh, entró en un estado severo de depresión. Mencionó en una publicación de Instagram que estaba a punto de dejar todo y que ya no quería actuar. También trabajó como jardinero en una aldea remota porque no tenía dinero. Después de un año de su divorcio, planeó concentrarse nuevamente en su carrera como actor.

Michele Morrone carrera de actuación

Comenzó su carrera haciendo pequeños papeles en obras de teatro. Después de ganar experiencia en el campo, comenzó a interpretar papeles principales en el teatro. También dio audiciones para cine en ese momento. Actuó en ‘Il tempo di una sigaretta’. Michele Morrone también ha aparecido en un programa de drama llamado ‘Che Dio co aiuti’.

En 2012, el actor fue seleccionado para un papel principal en ‘E la vita continue’. Algunos de sus proyectos incluyen Sirene, El juicio (Il processo), Come in Delfino, Renata Fonts, Squad 6, Medici, The Process, Milly Carlucci y más. En 2019, Michele Morrone tuvo la oportunidad de interpretar el papel principal de Luigi en ‘Bar Joseph’.

La carrera de cantante de Michele Morrone

Michele Morrone es guitarrista profesional y cantante. Una de sus canciones más famosas es ‘Feel It’ que apareció en ‘365 Days’. Ha lanzado el nombre del álbum ‘Dark Room’. Sus canciones del álbum incluyen Hard For Me, Watch Me Burn, Do it Like That, Rain in The Heart y más.

Canal de YouTube

Michele ha obtenido más de 169 mil suscriptores y 35 millones de visitas en general en su canal, a partir del 8 de junio de 2020. Se unió a YouTube el 16 de enero de 2020. El video más visto en su canal es el video musical de Feel It que ha ganado 14 millones de visitas.

Según los informes, el patrimonio neto de Michele Morrone es de entre 1 y 5 millones de dólares. También cobra una buena cantidad de dinero por sus espectáculos. También gana con avales de marca, ya que ha respaldado marcas como Dolce & Gabbana, Falconeri y más.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.