Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tragedia
Tragedia

¿Quién fue Rafael Miguel, el actor asesinado por su suegro junto a sus padres?

El brasileño de 22 años murió junto a sus padres Joao Alcidio Miguel, de 52 años, y Miriam Miguel, de 50 tras ser baleados por el padre de su novia

Expandir imagen
¿Quién fue Rafael Miguel, el actor asesinado por su suegro junto a sus padres?
Rafael Miguel, el actor asesinado por el padre de su novia.

El pasado lunes todo Brasil se estremeció al darse a conocer que la noche del domingo fue asesinado Rafael Miguel, un actor brasileño de 22 años, quien perdió la vida junto a sus padres tras ser baleados por el padre de Isabela Tibcherani, su novia.

El joven y su familia habían ido a la casa de la joven para hablar sobre su noviazgo, pero nunca imaginaron que el padre de la chica aparecería armado y les dispararía a los tres.

Rafael Miguel y sus padres Joao Alcidio Miguel, de 52 años, y Miriam Miguel, de 50, fueron recibidos por la novia y la madre de la misma en su vivienda. Ellos se encontraban en la puerta de la casa cuando fueron acribillados.

Expandir imagen
Infografía

Foto: El actor junto a sus padres y el recuadro con su novia

Paulo Cupertino Matias es el autor de este triple asesinato y según diversos medios brasileños, el hombre era muy celoso con su hija y no la dejaba salir de casa para que vea a su novio.

Rafael era un joven actor que se había ganado el cariño de todos al participar en diversas producciones de ese país.

¿Quién fue Rafael Miguel?

Rafael Henrique Miguel fue un actor brasileño. Nació el 9 de julio de 1996 y falleció el 9 de junio de 2019.

Se dio a conocer por su personaje en la telenovela Chiquititas, la versión brasileña de la telenovela mexicana del mismo nombre, que se emitió en 2013.

El actor también era conocido por haber protagonizado un famoso comercial en su país, en el cual un joven Miguel aparecía pidiéndole a su madre que le compre brócoli.

Miguel empezó su carrera realizando anuncios televisivos desde que tenía seis años, posteriormente logró conseguir algunos papeles para telenovelas y series brasileñas. Sin duda tenía una carrera muy prometedora, pero su vida fue acabada por el padre de su novia.

A través de las redes sociales, la novia del actor contó que está viviendo el peor momento de su vida y que ellos solo buscaban vivir su amor en libertad.

Relación con su novia

Rafael Miguel e Isabela Tibcherani se conocieron hace más de un año y empezaron una relación amorosa que no era aprobada por el padre de la joven que es un hombre sumamente celoso y posesivo. A pesar de esta situación, los jóvenes trataban de vivir su amor al máximo y se las ingeniaban para verse, ya que el hombre no dejaba salir de casa a la chica de 18 años.

Isabela había ayudado al joven actor durante un cuadro de depresión. Miguel había sufrido, como muchos, por la inestabilidad de la fama a una edad temprana, pero su noviazgo con Tibcherani lo habría ayudado a salir adelante en los últimos meses.

Expandir imagen
Infografía

Fotografía: En la imagen el señalado como asesino del actor y su padre, y en la otra imagen la pareja.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.