Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Raymond Pozo valora trabajo de Judith Rodríguez en cinta biográfica

Rodríguez hace el papel de la esposa de Raymond Pozo en la película “La vida de los reyes”

Expandir imagen
Raymond Pozo valora trabajo de Judith Rodríguez en cinta biográfica
Los actores Judith Rodríguez y Raymond Pozo. (FUENTE EXTERNA)

La película biográfica “La vida de los reyes”, sobre la vida de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, ha terminado de rodarse.

Dirigida por Frank Perozo y bajo la distribución de Caribbean Cinemas, la cinta cuenta con la participación de Judith Rodríguez en el papel de Mayra, la esposa de Raymond Pozo.

El actor y productor Raymond Pozo dedicó en sus redes sociales una mención especial a la actriz de “Carpinteros” tras compartir juntos en el set de “La vida de los reyes”.

“Que bendición es para mí que esta súper estrella forme parte de nuestra película, soy su fans número uno”, fue parte del extenso mensaje que Pozo le envió en su cuenta de Instagram.

Judith emocionada no tardó en responder, catalogando la mención como un regalo de parte de Raymond hacia ella dadas aquellas palabras: “Estoy sumamente honrada y agradecida, más allá de lo que pueda expresar”.

“Raymond es un modelo a seguir para todo artista que se abre camino a partir de su talento, esfuerzo y dedicación por encima de sus circunstancias”, dijo Rodríguez refiriéndose a Pozo.

Para Judith es la primera oportunidad de trabajar con este súper equipo, que le ha dado una experiencia maravillosa haciéndola parte del proyecto, refiere una nota de prensa.

“Excelente profesional y mejor ser humano, disciplinada, entregada, talentosa y cooperadora... que fácil es trabajar contigo. No conoce ni poses, ni egos, eso te hace más grande aún, nos vemos en @lavidadelosreyespelicula... Gracias querida Judith”, fue como Raymond concluyó las palabras hacia Judith.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.