Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Realizan premier de la primera parte de la trilogía “Rubirosa”

Esta producción está basada en la vida de Porfirio Rubirosa

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Claro, celebró la gala premier de “Rubirosa”, la más reciente producción dominicana basada en personajes reales, y que forma parte de una trilogía cuyas secuelas serán estrenadas antes de que concluya el 2018.

El evento se realizó en las instalaciones de Caribbean Cinemas en Downtown Center, y contó con la presencia del elenco y el equipo de producción del filme, quienes compartieron con periodistas, invitados, actores y otras personalidades de la industria del cine dominicano.

En la actividad participó el reconocido actor colombiano Manolo Cardona, quien asumió el rol principal del filme, entrando en la piel de Porfirio Rubirosa. Además, el elenco incluye actores nacionales e internacionales como Damián Alcázar, Ana Seradilla, Shalim Ortiz, Héctor Aníbal Estrella, Hony Estrella, Lumy Lizardo, Freddy Ginebra, Omar Patin, entre otros.

La película cuenta la vida de Porfirio Rubirosa, el famoso playboy dominicano que también fue militar, deportista y una figura del jet set internacional. Esta es la primera entrega de una trilogía cinematográfica, única en su especie hasta la fecha en el país con estrenos consecutivos. La segunda parte se estrena en octubre y la tercera en noviembre.

TEMAS -
  • Cine
  • Estreno
  • Claro
  • Película