Reportan como desaparecida a actriz de la serie “Doctor Who”

  • Tanya Fear fue vista por última vez el jueves de la semana pasada
$!Reportan como desaparecida a actriz de la serie “Doctor Who”
Tanya Fear (con lentes) interpretó el papel de la doctora Jade McIntyre, en la imagen, en una escena con Jodie Whittaker, la protagonista de “Doctor Who”.

La actriz británica Tanya Fear, quien actuó en la popular serie de ciencia ficción “Doctor Who”, fue reportada como desaparecida en Los Ángeles.

Los amigos y familiares de la joven de 31 años reportaron que fue vista por última vez el jueves de la semana pasada, por lo que están pidiendo la ayuda del público mediante el hashtag #FindTanyaFear en las redes sociales para reunir información sobre su paradero.

La desaparición de Fear fue reportada el 9 de septiembre, dijo el lunes a CNN el agente Jay Chaves del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Un usuario de Twitter que dijo ser primo de Fear escribió: “Por favor, por favor, por favor, comparte si tienes amigos mutuos en el área de LA/Hollywood bowl. Mi prima está desaparecida, no tiene familia en Estados Unidos y estamos todos muy preocupados”.

Un cartel de persona desaparecida que circula por las redes sociales dice que desapareció en la “zona de Los Ángeles/Hollywood Bowl”.

Fear interpretó el papel de la doctora Jade McIntyre en un episodio de 2018 de “Doctor Who”. Sus créditos en la pantalla también incluyen la película de 2015 “A Moving Image”, “Kick-ass 2” y “Spotless”.

20210914 https://www.diariolibre.com

+ Leídas