Revelan la identidad del hombre que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años

  • Según el libro publicado por la actriz, ella permaneció callada después de ser violada porque pensó que se lo merecía
$!Revelan la identidad del hombre que violó a Demi Moore cuando tenía 15 años
Demi Moore reveló que fue violada cuando tenía solo 15 años.

Salió a la luz la identidad del hombre que supuestamente violó a la actriz Demi Moore, cuando era una adolescente.

La intérprete de 56 años, contó en sus memorias que su madre, Virginia King, la llevaba a bares de mala reputación para ayudarla a llamar la atención de los hombres.

Según relató la actriz, una noche volvió a su casa y encontró a un conocido de su familia quien abusó de ella a cambio de USD 500 que le pagó a su progenitora. Este traumático episodio marcó su vida.

De acuerdo a una publicación de Infobae, anteriormente se dieron a conocer algunos detalles del agresor, señalando que fue atacada por el dueño de un restaurante llamado “Val”, a quien ella y su madre conocieron en la década de 1970.

Pero ahora, el tabloide The Sun ha revelado que la identidad completa de “Val” era Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, un lugar de moda para las celebridades en ese momento, incluidas Elton John, Sylvester Stallone y Michelle Pfeiffer. Murió en 1997, a los 68 años.

Según el libro de Moore, ella permaneció callada después de ser violada porque pensó que se lo merecía. Una semana después, Doumas supuestamente se acercó a ella y le preguntó: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?”. Aunque Moore no está segura de si su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese aberrante hecho, cree que es “completamente posible”.

20191008 https://www.diariolibre.com

+ Leídas