Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Investigación
Investigación

Revelan nuevos hallazgos en el último reporte toxicológico de Naya Rivera

Salen a la luz impactantes datos referentes al caso de la muerte de la actriz de Glee

Expandir imagen
Revelan nuevos hallazgos en el último reporte toxicológico de Naya Rivera
Foto de archivo de la actriz Naya Rivera. (FUENTE EXTERNA)

Naya Rivera, actriz de Glee, murió ahogada en un lago recreativo en California, mientras su hijo fue encontrado dormido a bordo del bote que su mamá había rentado.

Ahora acaba de salir a la luz un último reporte toxicológico que ha dividido a la opinión pública. Según lo reportado por la revista People en español, al parecer Naya Rivera tenía restos de alcohol y algunos medicamentos en su sangre.

Según reportó ABC News, los resultados de los últimos exámenes confirman que había en su sistema una mezcla baja de anfetaminas, estimulante que no recomiendan tomar con alcohol, así como diazepam, que trata la ansiedad. También cafeína, fentermina (una medicina similar a las anfetaminas que suele utilizarse para perder peso porque suprime el apetito), y un índice de .016 % de alcohol en la sangre.

Los detectives del caso encontraron tres latas de 12 onzas de White Claw, una bebida refrescante con bajo nivel de alcohol, en el bote de Rivera. Una estaba vacía, a otra le faltaba un cuarto y la tercera estaba cerrada. El resto del paquete de doce envases fue encontrado dentro de su auto.

También apareció dentro de su bolsa, en la barquita donde apareció solo el pequeño Josye de cuatro años, jeringas con una sustancia rosa todavía sin identificar y una receta para comprar anfetaminas.

De acuerdo a People en español, la mamá de la actriz contó a la policía que su hija padecía de vértigo, algo que empeoraba cuando estaba en el agua.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.