Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Ricky Martin, en su primer papel gay en la pantalla chica

Expandir imagen
Ricky Martin, en su primer papel gay en la pantalla chica
Ricky Martin en una conmovedora escena. (FUENTE EXTERNA)

MIAMI. “Vamos a llevar a la televisión una historia que habla acerca de la homofobia, odio, de la indiferencia. Me siento agradecido. Es tan voraz, honesta, dramática y triste, y al mismo tiempo muestra el amor entre Gianni y Antonio, y los 15 años que lucharon por su relación. Es algo sobre lo que realmente quería hablar”, dijo Ricky Martin al referirse a su papel como pareja de Gianni Versace en “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el boricua reveló que después de haber trabajado con Ryan Murphy en Glee ansiaba volver a hacerlo porque –además– la historia de Gianni Versace era un episodio de la cultura pop que él mismo deseaba llevar a la pantalla.

Antes, cuando comenzó su carrera, protagonizó algunas telenovelas y obras de teatro en México. Luego vino su entrega total a la música hasta ahora en que regresa a la televisión, con el personaje de Antonio D’Amico, la pareja de muchos años del diseñador de modas Gianni Versace.

Para el cantante la historia no sólo es una meta cumplida, también un hecho muy especial en su vida personal. “Es especial porque estoy hablando por muchas personas que no son escuchadas... Hay una escena donde Gianni está muy débil, a punto de caer en la playa. Yo lo toco y él me dice ‘¡No me toques! ¡Hay un paparazzi!’. Eso me llevó a ochos años atrás, cuando estaba en el clóset. Me movió”, aseguró.

Este es su primer rol gay desde que se declarara abiertamente homosexual en 2010, y el cual requirió que el guapísimo artista hiciera algunas escenas de cama, según publicó Primicias Ya.

“Pensé que sería incómodo”, admitío. “La vergüenza surgió por un momento, pero de repente ya estaba desnudo en la cama, frente a 20 personas y otro actor que acababa de conocer ese mismo día. No estaba para nada nervioso. Al contrario, estaba listo para hacer lo que debía hacer”.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se estrenará en 2018.

TEMAS -