Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Robert Pattinson supera el COVID-19 y regresa al rodaje de ‘The Batman’

El actor fue captado de paseo con su novia y de regreso a los sets de la nueva cinta de DC Comics

Expandir imagen
Robert Pattinson supera el COVID-19 y regresa al rodaje de ‘The Batman’
El actor Robert Pattinson. (FUENTE EXTERNA )

El actor Robert Pattinson regresó a los sets de filmación de The Batman luego de mantenerse en cuarentena tras dar positivo a la prueba de COVID-19 hace unos días, según han revelado medios estadounidenses.

A dos semanas de que se diera a conocer que el actor obligó a parar la nueva película del personaje de DC Comics debido a su contagio, el joven regresó al rodaje.

Según informa la revista Quien, unas horas antes de darse a conocer esta noticia, el actor fue captado paseando con su novia.

“Después de una pausa motivada por la preceptiva cuarentena por el Covid-19, la filmación de ‘The Batman’ se reanuda en Reino Unido”, dio a conocer el portavoz de Warner Bros. Pictures a la revista Variety.

De acuerdo con el medio, a pesar de esta pausa en la producción cinematográfica, el equipo no paró por completo, pues continuaron realizando labores de construcción y decorado.

Aunque nunca se confirmó que fuera Robert el caso de contagio, la revista Vanity Fair aseguró haber tenido contacto con fuentes allegadas a la producción que confirmaron que se trataba del protagonista.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.