Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Sacan a Mariah Carey de película por diva

SANTO DOMINGO. Allá donde va, a Mariah Carey la fama de diva le precede. Y no es de extrañar, si la estrella se sigue comportando como tal, algo que no la beneficia en absoluto. No hay más que ver –o mejor dicho no ver– su última consecuencia: que han cortado la escena de la película The House donde iba a aparecer Mariah.

Su cameo en la cinta de Will Ferrell y Amy Poehler estaba anunciado y el nombre de Mariah salía en los créditos. Sin embargo, su impuntualidad y unos requisitos absurdos le han ganado el rechazo de sus compañeros delante y detrás de cámaras, que habrían tenido que esperar a la cantante durante horas. En vista de que no llegaba, el director habría usado una doble para ir adelantando.

Sin embargo, al llegar, Mariah se negaba a aceptar ningún parecido con su imitadora. Tampoco quería cantar la canción que le habían pedido que cantara cuando la contrataron –esa era su escena– ni que su personaje muriera como decía el guión. El equipo tendría que recordarle la altísima cantidad que estaba cobrando y, hartos de ella, acabarían por sacarla de la película, que se estrena en tan solo una semana y sin Mariah.

TEMAS -
  • Cine
  • Película