Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Caballos
Caballos

Salcedo regresa a las salas

“Pobre millonarios” reúne a destacado elenco; se estrena el 25 de este mes

SANTO DOMINGO. El Roberto Ángel Salcedo marcó distancia de la prensa hace un tiempo. Sin embargo, la noche del pasado lunes convocó a un encuentro para hablar de su nueva película Pobres millonarios” que estrenará el próximo 25 de este mes.

En la reunión con los periodistas, explicó que estaba abierto preguntas. De inmediato arrancó el maratón que incluyó su agenda en la televisión, en el cine y su eventual participación en la política.

Defendió la Ley de incentivo del cine y se unió al coro de los que propugnan para que no sea alterada con propósitos que dañen el auge de la industria del cine. “Mucha gente habla de la Ley de Cine sin conocer el impacto que esta ha logrado. No saben como se ha dinamizado y la cantidad de gente que vive de este trabajo. Tampoco parecen conocer que nosotros pagamos nuestros tributos”, comentó.

Sin embargo acotó que siempre se pueden mejorar las legislaciones.

Salcedo, quien fue el cineasta que más beneficio obtuvo el pasado año, prometió con su nueva comedia, una historia divertida que dejará un mensaje positivo al público. Se trata de su película número 14.

Además de Salcedo participan en el elenco María Castillo, Manolo Ozuna, Dalisa Alegría, Radhamés Espíritu, Bolívar Valera, Liz Soto, Manny Cruz y Gabi Desangles. “Hemos dado un giro argumental en esta nueva película en la que, además, tratamos de dejar una reflexión sobre el valor del dinero”, comentó Roberto Ángel.

Televisión

Al referirse a la pantalla chica, el productor de Más Roberto, indicó que afronta grandes retos con el nuevo público, porque la juventud ve poca televisión.

TEMAS -