Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Salma Hayek a los detractores de su escote: “Prefiero verme sexy que gorda”

La propia actriz afirma que está más ‘rellenita’, de modo que prefiere ser criticada por sus atributos que por andar pasada de peso

Expandir imagen
Salma Hayek a los detractores de su escote: “Prefiero verme sexy que gorda”
Salma Hayek en los Globos de Oro 2020. (FUENTE EXTERNA)

El vestido elegido, sencillo para muchos, y el escotazo de la actriz mexicana Salma Hayek en los Globos de Oro provocó un fuerte revuelo durante su paso por la alfombra roja.

La intérprete mexicana vistió con una blusa azul ajustada y una falda blanca larga de la firma Gucci y un escotazo de infarto, como en muchas ocasiones, presumiendo sus celebrados atributos: los pechos.

Salma reaccionó a las críticas tanto del vestuario como de sus pronunciados pechos con humor y contó que su sensual escote tiene un objetivo. La razón es que en los últimos meses subió unas libras de más y prefirió disimularlo luciendo sensual.

“A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, dijo con su gran sentido del humor a las cámaras de Telemundo.

La propia actriz afirma que está más ‘rellenita’, de modo que prefiere ser criticada por su ‘pechonalidad’ que por andar pasada de peso.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.