Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Películas
Películas

Semana Santa de película: los estrenos para disfrutar en la ciudad

Tiempo Libre consultó las carteleras de los principales cines de la Santo Domingo y te comparte cinco opciones

Expandir imagen
Semana Santa de película: los estrenos para disfrutar en la ciudad
Este fin de semana es ideal para ver película (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Si eres de los que prefieres aprovechar la ciudad de Santo Domingo en esta época de Semana Santa, ¿qué te parece ir al cine? Con las avenidas descongestionadas llegarás más rápido. Si te apetece este plan te mostramos algunos estrenos ideales para disfrutarlos en familia este fin de semana.

Sherlock Gnomes

Recomendada para toda la familia, la película dirigida por John Stevenson, se centra en los personajes de Gnomeo y Julieta, quienes se ven inmersos en un misterio que los toca de cerca y que solo podrán resolver con la ayuda de Sherlock Gnomes, protector de los gnomos de la ciudad, y su compañero Watson. Con una trama de suspenso- según los críticos- bastante sencilla, pero con simpáticos toques de humor que funcionan. El filme cuenta con las canciones de Elton John, quien es también productor de la película y hasta tiene un gnomo creado a su semejanza. ¿Te animas a verla?

Sanky Panky 3

La trama vuelve a centrarse en los tres amigos Genaro, Chelo y Carlitos quienes logran su sueño de salir del país, pero se ven envueltos en situaciones que de seguro harán reír a más de uno. Al llegar a Puerto Rico, los Sanky Panky continúan haciendo de las suyas, pero la situación se les complica, al Genaro enamorarse de una hermosa ejecutiva puertorriqueña y su pasado regresa a pasarle factura. Esta comedia detalla las nuevas locuras y aventuras de los comediantes más queridos en el cine Dominicano en un junte histórico.

Un Viaje en el Tiempo

Meg Murry (Storm Reid) es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales (la Sra. Which, la Sra. Whatsit y la Sra. Who) que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria.

Ready Player One: Comienza el Juego

Se trata de un relato futurista ambientado en el año 2044 que sigue al adolescente Wade Watts, a quién como a toda la humanidad le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de Oasis , una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa de lo más idílica... ... hasta que el excéntrico multimillonario creador del entorno digital muere, si bien antes ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación.

La melodía

Con casi cincuenta años, Simon es un violinista que se encuentra en un momento delicado de su carrera y de su vida. Aterrizó en clase de sexto en un colegio de París, dirigido por el Sr. Farid. Sus métodos de enseñanza rígidos hacen que tenga un comienzo difícil y no facilitan su relación con los alumnos. Entre ellos está Arnold, un niño muy tímido pero apasionado y muy bueno con el violín.

TEMAS -