Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Justicia
Justicia

Shia LaBeouf es sentenciado a un año de libertad condicional

El astro de “Transformers” de 31 años recibió la sentencia en una corte de Savannah, donde fue arrestado el 8 de julio

Expandir imagen
Shia LaBeouf es sentenciado a un año de libertad condicional
ARCHIVO – Shia LaBeouf asiste al estreno de Borg/McEnroe en el Festival Internacional de Cine de Toronto en Toronto, Canadá en una fotografía del 7 de septiembre de 2017.

SAVANNAH, GEORGIA. El actor Shia LaBeouf fue sentenciado a un año de libertad condicional el jueves tras haberse declarado culpable del delito menor de obstrucción por intentar evadir a la policía después de un altercado en Georgia.

El astro de “Transformers” de 31 años recibió la sentencia en una corte de Savannah, donde fue arrestado el 8 de julio mientras se encontraba en la costa de Georgia para filmar la película “The Peanut Butter Falcon”.

También se le ordenó pagar 2.680 dólares en multas y cuotas, realizar 100 horas de servicio comunitario, entrar a un programa de terapia para el manejo de la ira y someterse a una evaluación sobre su uso de drogas y alcohol.

LaBeouf estaba en una zona popular para la diversión nocturna en Savannah el verano pasado cuando se puso agresivo y comenzó a gritar vulgaridades luego que una persona se negó a darle un cigarrillo, de acuerdo con un reporte de la policía del condado de Savannah-Chatham.

La policía dijo que LaBeouf se negó a irse cuando un oficial se lo ordenó. Después huyó a un hotel cercano para evitar ser arrestado, dijeron las autoridades.

Videos del registro de la prisión del condado de Chatham muestran a LaBeouf acusando a la policía de racista y diciéndole a un policía negro que se irá al infierno. El actor emitió luego un comunicado en el que se disculpó por su “total irrespeto a la autoridad” y achacó su nueva caída a sus problemas de adicción.

La policía acusó a LaBeouf de dos cargos menores más tras el incidente en Savannah. El actor también presentó una declaración de nolo contendere el jueves por alteración el orden público y los fiscales acordaron retirarle un cargo de embriaguez en la vía pública.

TEMAS -