Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Platino
Premios Platino

Siguen llegando las estrellas a los Premios Platino

La actriz Najwa Nimri, quien hace de la inspectora Sierra de "La casa de papel", fue una de las más esperadas en la ceremonia que se celebra en Madrid

El actor mexicano Julio Bracho, en alfombra roja de Premios Platino, habló de interpretar al dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo en una película.

Por la gala de Premios Platino, que se celebran esta noche en Madrid, desfilaron importantes estrellas latinas.

En conversación con Diario Libre dio detalles de su reciente proyecto en el cine dominicano. Se trata de "Carta blanca", de Pedro Urrutia, que se estrena el 21 de octubre, donde interpreta a un policía.

La actriz mexicana Michelle Rodríguez comentó a DL sobre su paso de la comedia al drama en "El juego de las llaves" y cómo se siente al llamarse igual que la intérprete de origen dominicano de la saga “Rápidos y furiosos”.

"Me confunden todo el tiempo", dijo con tono de humor.

La actriz Najwa Nimri, quien hace de la inspectora Sierra de "La casa de papel", fue una de las más esperadas en la ceremonia de entrega de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano que se celebra este domingo en Madrid.

Durante alfombra roja, la actriz mexicana Ludvika Paleta señaló como positivos los cambios de la industria del entretenimiento con el surgimiento de las plataformas digitales.

Otros famosos que desfilaron

La actriz argentina Martina Gusmán, protagonista de la serie El Marginal, se mostró muy alegre antes de estar a la gala. Otros famosos latinos que desfilaron fueron Marcus Ornellas y Adridne Díaz, quienes enviaron saludos a todo su público de República Dominicana.

De igual manera los esposos mexicanos Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina hablaron con Diario Libre y agradecieron el apoyo de la audiencia dominicana.

Irene Arcos, actriz española de series como Élite, Natalia Oreiro, actriz uruguaya, el mexicano Alejandro Speitzer, de la serie “Oscuro deseo”, el famoso actor colombiano Andrés Parra, conocido por su papel de Pablo Escobar en “El patrón del mal”, Sebastián Zurita, quien realizó la telenovela ‘En nombre del amor”, el cubanoamericano William Levy y Manolo Cariz, director colombiano, dijeron presente en la gala.

Por supuesto, causaron sensación los actores de “La casa de papel” Álvaro Morte, Najwa Nimri y Rodrigo de la Serna, quien encarnó a Palermo en la mundialmente famosa serie de Netflix.

El reencuentro tras la pandemia fue lo que más destacaron los profesionales del cine que pasaron por la alfombra roja.

El periodista de Diario Libre Jeury Frías, desde la gala de Premios Platino, conversó con los actores más esperados.

Actores de “La casa de papel”

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Julio Bracho

Ludvika Paleta

Actriz mexicana Michelle Rodríguez

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.