Sin tropiezos, filmación de 'Feo de día...lindo de noche'

Alfonso Rodríguez dirige a la cantante urbana Melymel.

SANTO DOMINGO. El cineasta Alfonso Rodríguez desarrolla largas jornadas de trabajo junto al equipo que le acompaña para la filmación de su nueva producción cinematográfica "Feo de día…lindo de noche", que protagonizan los actores Fausto Mata y Frank Perozo.

La cinta, que se estrenará en septiembre de este año, cuenta con las actuaciones de noveles y experimentados artistas, entre los que se citan a Kenny Grullón (Papá de Mariel), la actriz y presentadora de televisión Evelina Rodríguez (Mariel), el actor cómico Irving Alberti (Carlitos), la presentadora de televisión Yelitza Lora (La Rubia), Victoria Fernández (Susana), y Deiba (La trabajadora de Mariel).

Para esta película, Alfonso Rodríguez incluyó en el reparto a Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Domingo Bautista, José Manuel Rodríguez, Albert Mena y a Eduardo Santos.

La banda sonora estará a cargo de los exponentes de música urbana Melymel, Nipo, Jowell, Monkey Black, El batallón, Villano Sam y Chimbala. "Feo de día…lindo de noche", llegará a la salas de cines del país gracias al patrocinio del Banco BDI, institución que se acogió a la legislación del cine para incentivar el desarrollo de este arte en el país.

"Hasta ahora todo marcha según lo programado. Estamos trabajando en diversas locaciones del Distrito Nacional. El elenco se ha integrado por completo para que el público pueda recibir una trabajo que sea de su agrado", manifestó Rodríguez, director de la cinta.

20120430 http://www.diariolibre.com

+ Leídas

+ Leídas