Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

Sobrino y socio en las andanzas

En la búsqueda por el amor se necesita buena compañía

Expandir imagen
Sobrino y socio en las andanzas
Tanto Juan como Mau tendrán que aprender que el amor es más de lo que se imaginan y cualquier cosa puede ocurrir. (IMDB.COM)

SANTO DOMINGO. En las salas de cine se estrenó “Cómplices”, comedia romántica dirigida por Luis Eduardo Reyes y protagonizada por Arath de la Torre y Jesús Zavala. En ella vemos la historia de Juan Campos, un hombre que se ha dedicado a seducir a las más bellas mujeres, junto a su amigo y cómplice Luis Pani. Ambos tenían planeado continuar sus conquistas durante un viaje a República Dominicana, pero cuando Luis se enferma Juan tendrá que viajar con su sobrino Mau, un joven que está pasando por la depresión de perder a su primer amor. Juan decide entrenarlo en el arte de la conquista hasta que aparece Teresa D’Ors, la única mujer en el mundo capaz de paralizar a Juan. Ahora tanto maestro como estudiante aprenderán nuevas lecciones de amor.

Esta es la segunda película producida por Lántica Media, distribuida a nivel internacional y estrenada en México el pasado mes de febrero. “Cómplices” fue la segunda cinta más taquillera en la cartelera mexicana durante su semana de apertura con más de un millón de espectadores.

“‘Cómplices’” es una de las primeras películas en las que tuve la oportunidad de trabajar”, comenta Eva Arias, una de las actrices del elenco. “Fue una experiencia maravillosa para mí porque fue la primera producción de exposición internacional en la que tuve el privilegio de estar. También trabajar junto a Jesús Zavala, Arath de la Torre y Marina de Tavira, que son tres actores mexicanos de mucha trayectoria; fue algo maravilloso”.

TEMAS -