Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Película
Película

Sofía Vergara le roba el look a la Chilindrina

LOS ÁNGELES. Nunca es tarde para un cambio radical y mucho menos cuando uno se siente joven. Así lo debe de pensar Sofia Vergara que está estrenando look, con la revolución entre sus fans que eso significa, tras haberlo anunciado en su cuenta de Instagram: “Nuevo corte de pelo”.

La colombiana efectivamente se ha cortado un bonito flequillo y estrena corte de pelo con el que parece haber regresado atrás en el tiempo y todo con motivo de su cumpleaños.

La actriz se ve más joven que nunca, y eso que acaba de cumplir 45.

Sofia, que aparece irreconocible, vuelve a hacer gala de su aplaudido sentido del humor, al sorprenderse con las reacciones de sus casi 13 millones de fans, y los muchísimos comentarios sobre su nueva imagen. Divertida como siempre, la intérprete se ha querido comparar con el personaje de la Chilindrina, del Chavo del Ocho, a quien confiesa haberle robado el nuevo look.

Verdad o no, la estrella sigue siendo un niña: feliz con la colección de globos que le han regalado sus amigos y lista en cualquier momento para celebrar con los suyos. Que siga así... y que cumpla muchos más.

TEMAS -