Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Súper papá, un héroe sin capa

Salcedo estrena otra comedia familiar

Expandir imagen
Súper papá, un héroe sin capa
Roberto Ángel Salcedo nos muestra su rol de “Súper papá” en la pantalla grande. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. Apenas estamos a mitad del verano, por lo que hay aprovechar todas las oportunidades de participar en actividades para todos los miembros de la familia, como una visita al cine, y esta semana pueden contar con la opción de ver “Súper Papá”, la más reciente comedia del actor y director Roberto Ángel Salcedo, quien mantiene su rutina de estrenar más de un filme al año.

Juan Antonio es un padre viudo que se enfrenta a sus suegros adinerados en una batalla legal para evitar que logren la custodia de sus seis hijos y los lleven a vivir al extranjero. Este papá deberá hacer todo lo posible, y hasta lo imposible, para enfrentar este reto y mantener a su familia unida.

Esta producción es la película número 11 de Roberto Ángel Salcedo como director y guionista, su decimoquinta como actor y la segunda que se estrena en el transcurso del 2017 después de “El plan perfecto”. En caso de que sus cálculos le aseguren que Salcedo sólo cuenta con diez películas como director y guionista, recuerden que también hay que tomar en cuenta “Pasao de Libras”, filme que aún no se ha estrenado. Asimismo, después de “Profe por accidente” (2013) y “Pal’ campamento” (2015), esta es la tercera de sus películas que incluye actores infantiles en su elenco, entre ellos, las tres hijas de Salcedo, las pequeñas Miranda, Sofía y Ximena.

En “Súper Papá”, Salcedo volverá a trabajar con Manolo Ozuna, Cuquín Victoria y Freddyn Beras Goico. Estarán por primera vez Denise Quiñones y Karen Yapoort.

Salcedo se mantiene filmando producciones que pertenecen al género de la comedia y que tienen como protagonistas a figuras conocidas de la televisión.

“Amityville:
The Awakening”

Cuenta la historia de Joan, una madre soltera que se muda con sus tres hijos, Juliet, los gemelos Belle y James, a una vieja casa para facilitar el tratamiento médico necesario para mantener a James vivo. Poco a poco descubren que su hogar tiene un oscuro pasado.

TEMAS -