Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Estreno
Estreno

The Equalizer 2: la justicia regresa

En esta ocasión la misión de McCall es más personal

SANTO DOMINGO. El reconocido actor Denzel Washington vuelve a colaborar con el cineasta Antoine Fuqua en “The Equalizer 2”, secuela que se estrenó esta semana en las salas de cine y que ofrece al público otra opción para disfrutar de cine de pura acción. En este filme vemos como Robert McCall (Washington) sigue impartiendo una justicia implacable a favor de los explotados y oprimidos, pero cuando su amiga Susan es asesinada, se prepara para utilizar todas sus habilidades para encontrar y castigar a los culpables, sin importar quiénes sean.

Después de una carrera que abarca 55 producciones en cine y televisión, esta es la primera secuela de Washington, pero también es la cuarta colaboración entre él y Fuqua después de “The Magnificent Seven” (2016), “The Equalizer” (2014) y “Training Day” (2001), película por la que ganó el Óscar por mejor actor principal. Asimismo, ambas películas de esta franquicia están basadas en una serie de televisión del mismo nombre protagonizada por Edward Woodward y que estuvo al aire en los Estados Unidos durante la década de los 80. En esta película también vemos la participación de Pedro Pascal, a quien muchos conocen como el intrépido Oberyn Martell de la serie de televisión “Game of Thrones” o como Javier Peña de la serie de Netflix “Narcos”. De todas formas será interesante ver cómo Washington interpreta a McCall en esta ocasión, ya que es la primera vez que repite el mismo personaje.

Habrá que ver también cómo lo desarrollará en el futuro, ya que esta franquicia consiste en una trilogía. Mientras tanto, podemos ver las aventuras de McCall en “The Equalizer 2”.

TEMAS -