Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ley de Cine
Ley de Cine

Todas las mujeres son iguales pinta que será muy divertida

Cervecería Nacional Dominicana da nuevo espaldarazo a industria del cine

SANTO DOMINGO. Nashla Bogaert, Cheddy García, Iris Peynado y Lía Briones, junto a Frank Perozo, Kenny Grullón y Yasser Michelén son los rostros que conforman la película Todas las mujeres son iguales, secuela de la película Todos los hombres son iguales.

La comedia de situaciones, dirigida por David Maller y con producción de Bou Group, cuenta con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, que apostó a la historia original de José Ramón Alama (productor ejecutivo) y David Maler. La distribución es de Caribbean Cinemas.

La historia con evidente acento de frescura y contemporaneidad, muestra en su teaser, una imagen internacional y una luz que resalta colores tropicales.

Iris Peynado comenzó su andar cinematográfico en Italia, donde reside hace décadas con Atila el azote de Dios (1982), siguiendo con muchas otras películas hasta llegar a Sin piedad alguna (2014). Iris se mostró sorprendida el grado que ha alcanzado la industria en el país, y agradeció que le llamaran por primera vez, para rodar en su país natal. Ella y los demás coincidieron en la buena vibra del filme. Si es así, será un éxito.

TEMAS -