Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

Todo listo para la gala de los Premios Iris esta noche

Expandir imagen
Todo listo para la gala de los Premios Iris esta noche

SANTO DOMINGO. La primera entrega de Premios Iris se celebrará en la noche de este 21 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito y, desde ya, los actores preparan sus mejores prendas para lucirlas en la fiesta del cine dominicano.

Eva Arias, quien está nominada como Mejor Actriz de Comedia y que presentará una categoría en la gala de este domingo, anunció que vestirá un hermoso traje de diseñador que será toda una sorpresa. Adelantó además que los accesorios serán el toque más impactante.

Paula Ferry reveló que su vestido estará a cargo del diseñador Moisés Quesada, quien también la vistió para los Premios Soberano 2016, siendo seleccionada entonces por varios medios entre las mejores vestidas.

Mientras que Julietta Rodríguez, a quien recientemente vimos en “Flor de azúcar”, irá con un vestido del diseñador dominicano Leonel Lirio, que pretende dejar al público sin aliento.

Algunos de los caballeros confirmados para esta gala, como el actor Josué Guerrero y Oscar Carrasquillo, no han dado muchos detalles de su vestimenta, a diferencia de la actriz Gaby Caycedo, que irá vestida por la diseñadora Solange Sagredo. Así que todo está listo para celebrar por todo lo alto el cine nacional.

Todas las fotos suministradas por “Patz Guerrero”

TEMAS -