Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Tráiler de “Súper Papá”, la nueva película de Roberto Ángel Salcedo

SANTO DOMINGO. Roberto Ángel Salcedo anunció el estreno de su más reciente película, titulada “Súper Papá”, un largometraje familiar llegará a la pantalla grande el próximo 13 de julio. El tráiler de la cinta veraniega ya se encuentra en Youtube.

“‘Súper Papá’ es nuestra tercera cinta con presencia de niños, en el pasado estrenamos ‘Profe por Accidente’ y ‘Pal Campamento’, y ahora tener la oportunidad de trabajar con mis tres hijas (Miranda, Sofía y Ximena) es motivo de mucha alegría”, expresó Roberto Ángel sobre esta cinta de la productora Miranda Films y Producciones Coral, la cual cuenta con las inversiones del Grupo Ramos, Cemento Panam y Peravia Industrial.

Además de Roberto Ángel Salcedo y sus tres hijas, el súper elenco lo completan Denise Quiñones, Eddy Herrera, Manolo Ozuna, Freddyn Beras-Goico, Francisco Sanchís, Karen Yapoort, Juan Carlos Pichardo, Juan La Mur y Cuquín Victoria.

El también presentador del programa “Más Roberto”, que se transmite cada domingo por Telesistema, afirma que “Súper Papá” es una película familiar que apela mucho a la paternidad responsable. “Cómo este hombre queda viudo con sus 6 hijos y hace lo humanamente posible para que no lo despojen de la custodia de sus pequeños y en medio de esas situaciones surgen momentos muy cómicos que el público habrá de disfrutar mucho”, agregó.

TEMAS -