VIDEO | “Tully” y las verdades de ser una madre
Aunque es niñera, Tully le brindará a Marlo la oportunidad de reevaluar su vida
SANTO DOMINGO. En esta película vemos la historia de Marlo (Charlize Theron), una madre de tres niños que ya no tiene fuerzas para lidiar con su bebé recién nacido. Esta se siente agotada y frustrada con su vida, hasta que su esposo Drew (Ron Livingston) la convence para contratar una niñera nocturna para que la ayude con el bebé. Es entonces que Marlo contrata a Tully (Mackenzie Davis), una niñera con la que la agotada madre rápidamente desarrollará una conexión especial.
En este filme vemos la reunión de Theron con el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody. Este trío había trabajado anteriormente en la película “Young Adult” (2011), aunque Reitman y Cody ya habían colaborado en otras películas, “Juno” (2007) y luego en el filme “Jennifer’s Body” (2009).
Para poder interpretar el papel de Marlo, Charlize Theron engordó alrededor de 50 libras con una estricta dieta de comida chatarra y alimentos procesados, y le tomó casi un año y medio volver a su peso normal. La actriz tuvo que lidiar con un fuerte caso de depresión por primera vez en su vida mientras hacía esta película gracias a este gran aumento de peso y luego la presión que sintió para rebajar. Sin duda, todo un reto para la actriz.
Joan Prats
Joan Prats