Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

VIDEO: Actor Eduardo Yáñez abofetea reportero de Univisión durante entrevista

Expandir imagen
VIDEO: Actor Eduardo Yáñez abofetea reportero de Univisión durante entrevista
Eduardo Yañez (FUENTE EXTERNA )

MIAMI. El actor Eduardo Yáñez no midió su molestia al ser cuestionado sobre la relación con su hijo, durante una entrevista con un reportero del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión.

“Eduardo Yáñez agrede a nuestro reportero Paco Fuentes? en plena entrevista”, se escribió en la cuenta del programa de entretenimiento.

Según la cadena hispana el reportero Paco Fuentes presentará este miércoles la denuncia que ha interpuesto contra el actor mexicano, a quien le imputa haberlo agredido este martes en la noche durante su paso por la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California.

En una gala a la cual asistieron decenas de estrellas latinas, Eduardo Yáñez no había tenido reparos en responder a las preguntas de los reporteros. A Juan Manuel Navarro, de Televisa Espectáculos, le habló específicamente de la labor de la prensa. “La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago... Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”, declaró el galán de ‘Fuego en la sangre’, minutos antes de cachetear a Paco Fuentes, de El Gordo y la Flaca.

De acuerdo con la información, Fuentes le preguntó al actor mexicano por su hijo y le pidió que explicara por qué cuando Eduardo Yáñez Jr. chocó su carro tuvo que acudir a internet a pedir dinero y ayuda en vez de a su papá.

“Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale el dinero guey o ve tú y dile”, respondió en principio el actor.

Fuentes insistió y le recordó que era su trabajo preguntarle sobre lo comentaba la gente. “Eso es mierda. Lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa”, le espetó Yáñez.

El reportero de El Gordo y la Flaca intentó enfatizar que la labor de la prensa es ser el vínculo entre el público y las celebridades, pero la respuesta de Yánez fue contundente: “Tú eres puro culo. No eres el vínculo de nada, ‘brother’. Y ya no me faltes el respeto”, dijo aparentando que se marcharía del lugar.

TEMAS -