Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

VIDEO: Antonio Banderas explica por qué quiere el “cierre de Unicef”

Expandir imagen
VIDEO: Antonio Banderas explica por qué quiere el “cierre de Unicef”
El actor estadounidense Antonio Banderas (FUENTE EXTERNA)

LOS ÁNGELES. El actor español Antonio Banderas utilizó sus redes sociales para dar mayor visibilidad a la última campaña informativa de Unicef, el organismo de Naciones Unidas encargado de velar por los intereses de los niños y jóvenes más desfavorecidos del planeta, y lo ha hecho además sincerándose abiertamente sobre su deseo de que, en el futuro, organizaciones como esta tengan que desaparecer al no tener ya más situaciones de urgencia que atender, así informa “bangshowbiz.com”.

“¿Un sueño? Que Unicef cierre. ¿Sabes por qué?”, escribió el malagueño en su perfil de Instagram antes de hacer suyo el mensaje que la delegación española de esta entidad ha difundido a través de la esfera virtual. “Soñamos con un mundo en el que Unicef no exista y el día que lo logremos será el más feliz de nuestras vidas, porque nuestra labor ya no será necesaria”, añadió.

El medio internacional desataca que el astro de Hollywood incorporó también a su perfil el último vídeo que Unicef ha hecho público para rendir homenaje a todos aquellos médicos y voluntarios que dedican su tiempo a reparar los estragos que deja la desigualdad en los países menos desarrollados y, sobre todo, a paliar de alguna forma el impacto tan negativo que la pobreza tiene entre las nuevas generaciones.

TEMAS -
  • Actores
  • Unicef