Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Video | Estrenan trailer de la película “No es lo que parece”

La comedia romántica es dirigida por David Maler con actuaciones de Frank Perozo, Nashla Bogaert, El Boli y Jaime Mayol, además de conocidas figuras de música urbana

El cine dominicano da muestras de que sigue vivo, a pesar y por, sobre todo: este martes se anunció otro de los estrenos de la industria cinematográfica local, fijado para el próximo mes de agosto, “No es lo que parece”, una comedia romántica que persigue una conexión con la gente al romper la cuarta pared.

La industria del cine dominicano se paralizó en el mes de febrero pasado, al igual que muchos otros aspectos de la vida social, y económica del país, a consecuencia de la emergencia de salud que generó el COVID-19.

“No es lo que parece” es dirigida y escrita por David Maler; es producción general de Caribbean Cinemas, con las actuaciones de Frank Perozo, Nashla Bogaert, Gabi Espino, Fabián Ríos, Jaime Mayol, Evelyna Rodríguez y Pepe Sierra, además del urbano Chimbala, el humorista y candidato a diputado Bolívar Valera, y la instagramer Candy Flow.

Nashla Bogaert (Valeria) hace de psicóloga en la comedia “No es lo que parece”, primera película dominicana en anunciar su estreno luego del COVID-19. Mientras Frank Perozo (Juanma) también es protagonista.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.