Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actrices
Actrices

Video | Famosos que han sido desalojados tras los incendios forestales de California

Los actores Kate del Castillo, Guy Ecker y Arnold Schwarzenegger, además del deportista LeBron James, son algunos de ellos

Los incendios forestales que azotan a California sigue provocando evacuaciones y desalojos. Sin importar a qué se dedican residentes de la zona deben dejar sus hogares e ir a lugares seguros. Los actores Kate del Castillo, Guy Ecker y Arnold Schwarzenegger, además del deportista LeBron James, son algunos de ellos.

De acuerdo a un video de Al Rojo Vivo, Kate del Castillo vive cerca del Museo Getty y esa zona es de las más afectadas. La actriz recibió una llamada por partes de las autoridades, para que evacuara cuanto antes su residencia y así, no quedara expuesta ni a las llamas, ni las cenizas.

Mientras que la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, tuiteó el lunes por la mañana que él y su familia tuvieron que evacuar su hogar debido a los incendios forestales que se están produciendo en toda California.

Según las reseñas, helicópteros están sobrevolando la zona, la cual ha sido declarada en emergencia. Los residentes del área no pueden acceder a sus viviendas hasta nuevo aviso.

Las llamas que arrasaron una ladera cerca del museo J. Paul Getty en el vecindario Brentwood de Los Ángeles reflejan el peligro sin precedentes que enfrenta el estado a medida que intensos vientos azotan el sur y el norte de la entidad.

La mayor compañía de servicios públicos de California cortó el servicio eléctrico a alrededor de 2,5 millones de personas en la parte norte del estado el fin de semana para evitar que su equipo generara más incendios. Existe la posibilidad de que haya más apagones deliberados en los próximos días.

Los reportes indican que se ha extendido a más de 260 kilómetros cuadrados (100 millas cuadradas), destruyendo al menos 40 casas. Alrededor de 200.000 personas tienen órdenes de evacuación

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.