VIDEO: La inusual propuesta de matrimonio que recibió la actriz Carmen Villalobos

$!VIDEO: La inusual propuesta de matrimonio que recibió la actriz Carmen Villalobos
Carmen Villalobos y su novio Sebastián Caicedo

SANTO DOMINGO. La actriz Carmen Villalobos y el actor Sebastián Caicedo tienen más de 10 años de noviazgo, lo que les ha convertido en una de las parejas más solidas del medio artístico. El intérprete colombiano consideró que ya es mas que suficiente la más de una década de relación y decidió dar el siguiente paso y pedirle a su con patriota que sea su esposa, pero lo hizo a miles de kilometros de distancia y con más de 2 millones de espectadores.

Resulta que Caicedo se encuentra en Samaná, República Dominicana participando en el reality show de competencia extrema Exatlón, Estados Unidos, y tras ganar una competencia donde el premio era comunicarse con un ser querido, este decidió llamar a su novia, quien se encuentra en Colombia grabando la tercer temporada de la tele serie Sin senos sí hay paraíso, por lo que aprovechó la coyuntura para pedirle “formalmente que sea su esposa”, a lo que su futura esposa respondió emocionada que sí.

“Aqui seguiré apoyándote babycito @jusecalo y esperándote mas que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos”, escribió la actriz, quien recientemente estuvo en nuestro país como parte de la película El fantasma de mi novia, en una publicación de Instagram, en donde muestra el corte del video donde recibe la propuesta.

20180814 https://www.diariolibre.com

+ Leídas