Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Video | "Los Avengers" se reúnen por videollamada y piden quedarse en casa

Los actores del universo cinematográfico de Marvel motivaron a que se "mantengan a salvo" frente al COVID-19 en la entrega virtual de los Kids Choice Awards de Nickelodeon

Los actores de la película de superhéroes "The Avengers" salieron del mundo del cine a la realidad y pidieron a los ciudadanos del mundo quedarse en casa y mantenerse a salvo para prevenir el COVID-19.

Sin sus famosos trajes y desde sus hogares aparecieron en una videollamada durante la premiación virtual de los Kids Choice Awards de Nickelodeon Robert Downey Jr (iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Black Widow) y Jeremy Renner (Hawkeye), quienes agradecieron a los jóvenes, llamándolos a "mantenerse a salvo" ante la pandemia del coronavirus.

A propósito de la premiación, los Vengadores del Universo Cinematográfico de Marvel hicieron un llamado a que "todos los niños que apoyaron a estos personajes para que se unan y se conviertan en lo que todos necesitamos ser en este momento: más fuertes juntos".

Robert Downey Jr no se quedó atrás y despidió el épico momento con el clásico "Te amo 3000", de su interpretación de Iron Man.

Mientras que Mark Ruffalo dijo que "la vida debe continuar".

Los protagonistas de la saga de Marvel recibieron un premio a la Película Favorita por "Avengers: Endgame" en los Kids Choice Awards de Nickelodeon.

La reunión de los actores tuvo miles de reacciones en las redes sociales.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.